1. Las sucursales permanecerán cerradas para la atención al público, pero continuarán todos los servicios que usualmente se presten de forma remota.
  2. Las entidades deben asegurar la provisión de fondos en los cajeros automáticos y puntos de extracción extrabancarios.
  3. Todos los vencimientos de financiaciones que tengan lugar durante este período de tiempo, pasarán al 1 de abril de 2020
  4. Durante este período no habrá compensación electrónica de cheques. Se reanudará el 1 de abril. Este lapso no será computado para el vencimiento de 30 días para su presentación.
  5. El BCRA garantiza, a través del SIOPEL, las operaciones cambiarias mayoristas y licitaciones de Letras de Liquidez del 25 y 26 de marzo de 2020.
  6. Se mantendrán operativos los sistemas y elementos electrónicos para la normal prestación de los servicios de las entidades financieras y de los sistemas de pago.
  7. Se admite la operatoria remota de las bolsas de valores y mercados de capitales autorizados por la CNV, la Caja de Valores y los agentes del mercado de capitales registrados ante la CNV.

BAJAR INFORMACIÓN. FORMATO PDF